Se derrumba parte del estadio sede de Brasil 2014


El siniestro retrasará los trabajos de renovación y preparación del inmueble para la Copa del Mundo Brasil 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



El siniestro retrasará los trabajos de renovación y preparación del inmueble para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Según reportó Fox Sports, hace algunas horas ocurrió un grave accidente en la Arena Corinthians, estadio en el que se llevará a cabo la inauguración del Mundial Brasil 2014.

El siniestro involucra la caída de una grúa sobre un panel de LED de 15 metros de altura, instalada en la parte exterior del estadio localizado en Sao Paulo, derrumbando tres estructuras, las cuales ocasionaron la muerte de 2 personas al caer y destruyeron la mayor parte de las gradas localizadas en ese lado del estadio.

De acuerdo con el jefe del cuerpo de bomberos, Mauro Lopez, los servicios de emergencia se encuentran trabajando en el lugar para buscar y atender a los heridos durante el accidente.

La caída de la grúa podría retrasar los trabajos de adecuación del estadio de acuerdo con los estándares de la FIFA, con un plazo que vencerá el mes de diciembre.

Cabe destacar que la Arena Corinthians, será la sede de cinco encuentros de la justa mundialista, así como de la inauguración y semifinal de Copa del Mundo Brasil 2014.



comments powered by Disqus