Sergio Ramos estará fuera de las canchas por más de un mes


El defensa fue diagnosticado con una rotura muscular en la pierna izquierda.


POR Staff Rolling Stone México  



El defensa fue diagnosticado con una rotura muscular en la pierna izquierda.

Foto: Vía Getty.

De acuerdo con un reporte de CNN, Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, fue diagnosticado con una rotura muscular en la pierna izquierda, por lo que se estima que tendrá que tomarse entre cinco y seis semanas de descanso para recuperarse.

La lesión se produjo el pasado miércoles durante el partido del Real Madrid ante Sevilla, sin embargo, el problema resultó más grave de lo previsto tras la primera revisión realizada el día del enfrentamiento. El nuevo diagnosticó resultó en que Ramos se perderá la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04 y seis partidos de la Liga Española.

“La lesión de Sergio Ramos es importante, pero tengo confianza en Varane y Nacho. Tienen mucho entusiasmo, sobre todo Nacho. Lo van a hacer bien. Podemos sufrir ante el Atlético por el límite de altura”, comentó Carlo Ancelotti,  técnico del Real Madrid en una rueda de prensa.

Se espera que Sergio Ramos se encuentre recuperado para enfrentarse al Barcelona en el clásico español el próximo 22 de marzo. Cabe recordar que Pepe, central del Real Madrid, tampoco estará disponible para el encuentro de mañana contra el Atlético de Madrid debido a una lesión.

Con información de CNN.





comments powered by Disqus