Sigue de cerca a estos 5 equipos de la NFL


Septiembre siempre trae felicidad a los amantes del fútbol americano, y esta temporada no será la excepción.


POR Staff Rolling Stone México  



Septiembre siempre trae felicidad a los amantes del fútbol americano, y esta temporada no será la excepción.

Por: Staff Rolling Stone

Septiembre siempre trae felicidad a los amantes del fútbol americano, y esta temporada no será la excepción. Veremos a Peyton Manning con un nuevo uniforme, averiguaremos si Andrew Luck vale tanto la pena como parece, si Cam Newton continuará su camino hacia la élite de este deporte, y como organizarán los Jets a sus dos quarterbacks. Así que compra comida grasosa y muchas cervezas porque la temporada 2012 de la NFL ya comenzó.

1. Broncos de Denver: Este equipo sobrevivió a una temporada cargada de altibajos gracias a Tim Tebow, que aportó varios milagros de último minuto logrando así victorias para el equipo. Pero cuando los Broncos tuvieron la posibilidad de adquirir a Peyton Manning, no lo pensaron dos veces y mandaron a Tebow con los Jets. La duda surge: ¿Cuál será el desempeño de Peyton Manning después tanto tiempo fuera del campo?

2. Colts de Indianapolis: Después de la decepcionante actuación que tuvieron los Colts la temporada pasada, -debido en gran parte a las lesiones de cuello de Peyton Manning– regresan con un nuevo aire. El quarterback Andrew Luck es una gran promesa para el equipo de Indianapolis, pero llenar los zapatos de Peyton no será tarea fácil.

3. Gigantes de NY: Este equipo ha demostrado que la temporada regular no define nada, mientras tu equipo llegue a los playoffs el juego sigue. Inclusive hubo un momento durante la temporada pasada en que los fans pedían el despido del coach Tom Coughlin. Eli Manning y compañía ganaron el Super Bowl pasado contra todo pronóstico pero, ¿podrán hacerlo de nuevo?

4. Jets de NY: Al igual que los Cowboys, los Jets se desmoronaron en el momento más importante durante la última temporada. Para echarle limón a la herida, Gang Green tuvo que ver como dos de sus más grandes rivales, -los Gigantes y los Patriotas– llegaban a la final del Super Tazón. Entonces hizo lo más prudente: conseguir a uno de los quarterbacks más sólidos de la NFL, Tim Tebow. Pero ahora, los Jets presentan un nuevo problema, ya que Mark Sanchez es también mariscal de campo de este equipo. Esta intriga sin duda será interesante.

5. 49s de San Francisco: El problemático receptor Randy Moss ya está confirmado como titular de los 49s. La pregunta es si el carácter de este veterano no colmará la paciencia del coach Jim Harbaugh. No podemos olvidar que este equipo estuvo muy cerca de llegar al Super Bowl el año pasado; perdiendo precisamente con los Gigantes de NY.

Este año la sede del Super Bowl será Nueva Orleans.



comments powered by Disqus