Sonidos Aleatorios: Varias gamas, pero mucho rock


Flip Támez, de Jumbo, nos dejó echar un vistazo a su iPod.


POR Staff Rolling Stone México  



Flip Támez, de Jumbo, nos dejó echar un vistazo a su iPod.

Por Valeria Villegas
Foto: Cuenta oficial de Facebook de Flip Támez

Paladeando el éxito del último disco de Jumbo, Alfa Beta Grey, Flip Támez siempre mantiene un pie en el pasado y otro en el futuro del rock, combinando influencias de todo momento entre la música que escucha. Con un predominante tono que se orienta por el rock y el blues, los clásicos y contemporáneos conviven entre los discos que escucha a diario en su iPod, además de reflejar una incesante curiosidad sónica por las nuevas propuestas. iPod en mano, surfeamos por rolas aleatorias y esto fue lo que encontramos.

“Siempre más”- Jumbo
¡Juro que no hice trampa! Salió “Siempre más” de Alfa Beta Grey. El día que salió en iTunes lo compré, obviamente teníamos el master, pero me interesaba saber cómo se escuchaba la descarga digital. Esta rola es de mis favoritas del disco, es una idea que trajo Charly y que no fue de las que salieron más rápido, estuvimos probando. Todavía con Milo, el productor, estábamos buscando diferentes maneras de ver el coro en producción y quedó muy padre. Una rola que está buena para manejar o para caminar.

“Heat” – David Bowie
Bowie
es un artista que cada vez que saca algo lo compras medio a ciegas. No es de mis discos favoritos, pero está increíble. Creo que [incluso] la peor canción de Bowie es de lo mejor que hay en la historia.

“I Love You Too, Death” – MGMT
Es del último disco, es tal vez complicado de oír, tienes que estar en un mood acidón. Está padre porque tiene también un videíto más ácido que las rolas, lo bajas de su página. Se me hizo interesante que algo tan psicodélico y ácido lo acompañes todavía con algo más así.

Captura de pantalla 2015-01-19 a la(s) 17.46.03




comments powered by Disqus