Steven Gerrard deja el Liverpool FC


Tras 17 años de militar en el club británico, el capitán de los “rojos” dejará el equipo al término de la temporada.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras 17 años de militar en el club británico, el capitán de los “rojos” dejará el equipo al término de la temporada.

Según informó EFE, Steven Gerrard, actual capitán del Liverpool FC dejará el equipo tras 17 años de carrera con el club británico.

El equipo dio a conocer la noticia de que el jugador de 34 años de edad concluirá su trayectoria en el club, al cual se unió cuando tenía 8 años de edad.

En el comunicado de prensa emitido por el Liverpool, el club explicó que Gerrard no se retirará de las canchas al final de la temporada, sin especificar cuál será el siguiente equipo en el que militará el centrocampista

“Está ha sido la decisión más difícil con la que he tenido que lidiar tanto yo como mi familia”, admitió Gerrard en entrevista con AFP, asegurando que aún “no se plantea enfrentarse al Liverpool“. “El Liverpool FC ha sido una gran parte de nuestra vida durante mucho tiempo y decirle adiós iba a ser difícil, pero siento que es para el mejor interés de todos, incluida mi familia y el mismo club”

“Mi decisión está basada en mi deseo de experimentar algo diferente en mi carrera y vida y, por ello, quiero asegurarme de no poder lamentarme por ello cuando mi carrera se termine. desde ahora y hasta el último minuto del último partido de la temporada estaré totalmente comprometido con el equipo como siempre lo he estado y daré todo lo que tengo para ayudar a ganar partidos”, concluyó el jugador.

Existe la posibilidad de que Steven Gerrard se enliste en las filas de un equipo norteamericano, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por el mediocampista.

Con información de EFE y AFP.




comments powered by Disqus