Steven Gerrard regresará al Liverpool FC la próxima temporada


“No puedes tener a alguien que posea totalmente el ADN del club y esperar que se vaya”, pronunció Ian Ayre.


POR Staff Rolling Stone México  



"No puedes tener a alguien que posea totalmente el ADN del club y esperar que se vaya", pronunció Ian Ayre.

Foto: Reuters

Según reportó ESPN, Steven Gerrard, anunció a principios de año su decisión de dejar el Liverpool, club en el cual ha militado casi un cuarto de siglo, para comenzar un nuevo reto al unirse a la Major League Soccer estadunidense. “Es la decisión más dura de toda mi vida, pero siento que es por el bien de todos, incluida mi familia y el mismo club”, declaró el futbolista.

El club de la liga estadounidense, Los Ángeles Galaxy, confirmó el pásado miércoles la contratación del centrocampista inglés y anunció que el jugador se unirá al club al terminar la actual temporada con los Reds.

“El hecho de que se marche al final de la temporada no significa que sea la última vez que lo veamos en el Liverpool. No se conocen detalles aún, pero vamos a dialogar con él y espero que podamos verlo de nuevo en el club”, apuntó el presidente ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre.

Ian Ayre informó a través de la emisora de radio británica CityTalk, que Steven Gerrard podría volver a jugar en el Liverpool la próxima temporada en forma de cesión con el club.

La temporada en la Major League Soccer comienza en marzo y concluye en diciembre, razón por la cual Gerrard podría  regresar al fútbol inglés el próximo enero. “Es posible. Sucede con frecuencia en Estados Unidos y es algo de lo que hablamos con Gerrard y sus representantes”, concluyó Ian Ayre.

Con información de ESPN.





comments powered by Disqus