The Client List
Hoy inicia 'The Client List', la nueva serie de Jennifer Love Hewitt
FECHA: 2012-07-26 20:27:14 | Por: STAFF ROLLING STONE MÉXICO


Por @ Benjamín Salcedo Villareal


Pocos serán los que no recuerden a Jennifer Love Hewitt, o al menos algo de ella; tiene varios años presente tanto en cine (Sé lo que hiciste el verano pasado y su secuela) como en televisión (Ghost Whisper). Si bien nunca se ha caracterizado por hacer papeles sexies, sus dotes naturales facilitan este potencial en una nueva serie.


The Client List- de la cual también es productora ejecutiva- trata de una mujer (Riley Parks) que, tras el desempleo de su esposo, busca hacerse cargo de los gastos de la casa y decide entrar a trabajar a un spa, donde se da cuenta de que los clientes piden mucho más que un simple masaje. Eso la ayuda momentáneamente a salir del problema financiero, hasta que es descubierta y el esposo la abandona llevándose a los hijos.

En esta serie también reaparece la actriz Cybill Shepherd -famosa desde la época de Taxi Driver con De Niro, o bien, en la serie de televisión Luz de Luna- y Loretta Devine, quien trabajó en Grey’s Anatomy.


Tal ha sido el éxito de la historia que ya se trabaja en una segunda temporada de 15 capítulos. Al principio fue un tanto criticada, principalmente por masajistas reales que consideraban que denigraba su profesión, pero no pasó a mayores.


La primera temporada consta de 10 capítulos, y en México serán transmitidos por HBO Signature, aunque en Estados Unidos fue Lifetime quien la dio a conocer.




HBO Signature


Jueves 26 de julio


20:05 horas








comments powered by Disqus