The Walking Dead: El exitoso regreso de los zombies a la pantalla chica


Arrancó la tercera temporada de The Walking Dead, exitosa serie basada en los cómics creados por Robert Kirkman


POR Staff Rolling Stone México  



Arrancó la tercera temporada de The Walking Dead, exitosa serie basada en los cómics creados por Robert Kirkman

Por Ale H. Morando

Arrancó la tercera temporada de The Walking Dead, exitosa serie basada en los cómics creados por Robert Kirkman, con el episodio titulado “Seed”, llegando a las pantallas latinoamericanas tan sólo unos días después de su estreno en Estados Unidos.

En este primer capítulo nos encontramos nuevamente con el grupo de sobrevivientes lidereado por Rick Grimes, quienes continúan su lucha por encontrar refugio y sobrevivir en un mundo cada vez más hostil. Debido al avanzado estado de embarazo de Lori y los crecientes peligros a los que se enfrentan, Rick, Darryl, Glenn, Carl y compañía intentarán adentrarse en las ruinas de una prisión atestada de zombies y reclamarla como suya.

Además de sorprender con un ritmo mucho más dinámico que el del capítulos anteriores, el episodio presentó altas dosis de acción y efectos especiales más espectaculares – cargados de sangre y gore – que en temporadas anteriores además de una trama compleja, que pone en evidencia la naturaleza humana cuando es llevada al límite y demostrando que no sólo hay que temer a los muertos vivientes.

Cabe mencionar que The Walking Dead batió récords de audiencia en esta nueva entrega, ya que el inicio de la tercera temporada fue visto por cerca de 10,9 millones de espectadores, convirtiéndose en el episodio más visto de la serie e incrementando su audiencia en 2.5 millones de espectadores, a diferencia del año pasado.

La tercera temporada de The Walking Dead estará compuesta por 16 episodios, ofreciendo a los espectadores tres capítulos más que el año anterior y diez más que en su debut.

Fox transmitirá los primeros ocho episodios todos los martes a las 10:00 p.m. y los ocho restantes se emitirán a partir de febrero de 2013.



comments powered by Disqus