The Walking Dead se convierte en la serie con mayor rating en historia de la televisión de paga


El final de media temporada de la serie de AMC fue visto por 12.1 millones de espectadores


POR Staff Rolling Stone México  



El final de media temporada de la serie de AMC fue visto por 12.1 millones de espectadores

El episodio que marca el final de media temporada de The Walking Dead, transmitido por AMC, logró ser visto por más de 12.1 millones de espectadores, suponiendo un aumento del 29% contra el final de temporada de la tercera entrega.

Con estas cifras, The Walking Dead se mantiene como el programa número uno de la televisión entre espectadores de 18 a 49 años y la serie con mayor rating en la historia de la televisión de paga, de acuerdo con un reporte de su productora AMC.

“No podríamos estar más felices de que el público continúa respondiendo en mayores números al fabuloso trabajo de este equipo tan talentoso”, mencionó Charlie Collier, presidente de AMC. “Estamos a mitad de la cuarta temporada, pero se que hablo por el equipo y elenco en Atlanta cuando agradezco a los fans por acompañarnos en nuestra pasión por los personajes y su viaje”.

Cabe mencionar que la actual temporada de la serie encabezada por Glenn Mazzara y protagonizada por Andrew Lincoln y Norman Reedus, ha suscitado diversas discusiones y controversia entre los fans, quienes se encuentran molestos por la supuesta falta de acción en la trama, la cual se ha alejado un poco de la tradicional matanza de zombies para enfocarse en los problemas sociales que surgen entre los supervivientes. Sin embargo – y a pesar de las quejas de los espectadores – The Walking Dead se mantiene como uno de los programas más vistos del domingo en televisión de paga, estatus corroborado con los impresionantes ratings alcanzados por el dramático capítulo transmitido ayer en Estados Unidos y confirmando que la fórmula ideada por Robert Kirkman funciona.

La segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead iniciará transmisiones en febrero de 2014 por AMC.



comments powered by Disqus