Tom Brady asegura que su suspensión está basada en acusaciones erróneas


“No hice nada malo”, afirma el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.


POR Staff Rolling Stone México  



Jan 10, 2015; Foxborough, MA, USA; New England Patriots quarterback Tom Brady (12) holds the game ball after the 2014 AFC Divisional playoff football game against the Baltimore Ravens at Gillette Stadium. The Patriots won 35-31. Mandatory Credit: Greg M. Cooper-USA TODAY Sports - RTR4KV69

Foto: Vía Facebook oficial de Tom Brady.

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, publicó el día de hoy un comunicado a través de su página de Facebook, en el cual expresa su desacuerdo ante la suspensión que lo mantendrá fuera durante cuatro partidos de la temporada, confirmada el día de ayer por Roger Goodell.

“Estoy muy decepcionado por la decisión de la NFL de mantener la suspensión de cuatro partidos en mi contra. No hice nada malo y tampoco nadie en la organización de los Patriotas”, y continuó, “también estoy en desacuerdo con las palabras de ayer (martes) sobre mi celular. Reemplacé mi Samsung descompuesto con un iPhone 6 nuevo después de que mis abogados aclararon a la NFL que mi verdadero dispositivo telefónico no sería sujeto de investigación bajo ninguna circunstancia. Como miembro de un sindicato, no tenía obligación alguna de sentar un precedente, ni estuve al tanto en ningún momento que, durante la investigación del señor Wells, el hecho de no entregar mi teléfono me atraería alguna sanción”.

Entre otras cosas, Brady contextualizó -desde su punto de vista y experiencia- el caso Deflategate del que ha sido acusado, asegurando que, a pesar de que la situación lo abruma, está emocionado por volver a jugar con sus compañeros y ganar más partidos para los Patriotas de Nueva Inglaterra.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus