Tom Brady ya se encuentra en Nueva York para apelar su suspensión


El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra se reunirá con Roger Goodell en el cuartel general de la NFL.


POR Staff Rolling Stone México  



Tom Brady

Tom Brady y un grupo de representantes del sindicato de jugadores se encuentran en Nueva York en las oficinas generales de la NFL, para reunirse con el comisionado Roger Goodell con el objetivo de apelar la suspensión del mariscal de campo por cuatro partidos de temporada regular, según informó ESPN.

Recordemos que Tom Brady fue objeto de la sanción tras ser investigada su participación en el uso de balones desinflados en el partido contra los Potros de Indianápolis durante la final de la Conferencia Americana.

Según informó Adam Schefter, Brady testificará bajo juramento y su equipo de abogados deberá presentar una apelación al caso en menos de cuatro horas.

El reporte que Wells entregó a la NFL, determinó la participación de Brady, por lo que fue vetado cuatro partidos y el equipo fue multado por más de un millón de dólares y el despojo de dos selecciones en el draft.

Por su parte, la NFL asegura que Goodell autorizó el castigo impuesto al quarterback por Troy Vincent, ejecutivo de la liga, quien firmó una serie de cartas enviadas a Brady y a los Patriotas de Nueva Inglaterra para informarles sobre la suspensión del jugador. La NFLPA desafió el poder de Vincent para determinar el castigo, basándose en el artículo 46 del acuerdo colectivo de trabajo de la liga.

El equipo de Brady plantea que la sanción es “ampliamente inconsistente” con los castigos que han sido impuestos a otros jugadores en casos similares.

Por otro lado, los consejeros legales de Tom Brady mencionarán en su apelación que el reporte de Wells “se aferra de evidencias dudosas, contradictorias y malinterpretadas”, argumentando que dicho reporte es una base inadecuada legalmente para imponer una sanción sin precedentes”.

Con información de ESPN.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus