Troker se enamora de Glastonbury


La banda tapatía nos habla de su experiencia al formar parte del festival inglés


POR Staff Rolling Stone México  



La banda tapatía nos habla de su experiencia al formar parte del festival inglés

Por Vania Hernández
Fotos cortesía de @Troker

Troker brinca de alegría. Desde España, al otro lado del auricular, sus integrantes responden con energía. Han hecho historia al ser la primera banda tapatía en formar parte del festival Glastonbury, en Inglaterra, donde la agrupación hizo lo suyo en el escenario West Holts Stage.

Sus integrantes Gil, El Tiburón, Samo, Frankie, Christian y DJ Zero, aún no regresan a su tierra natal y ya quieren volver a Europa. Continúan de gira, pero la sonrisa de su hazaña no se borrará en un tiempo. El buen sabor de boca es por haber sido parte de uno de los festivales más importantes del mundo, no sólo por la curaduría de artistas, “sino por el tamaño del festival y cómo lo han desarrollado”.

“Desde la parte musical y artística de Troker, resulta el concepto más importante que ha tenido la banda desde que inició y al final, queda una sensación de mucha alegría, nuevas maneras de ver las cosas, entonces nos llena de mucha energía para seguir con el tour en Europa”, comentó Gil.

Haber estado en Glastonbury fue una de las cosas más importantes que les ha pasado hasta el momento. “Estoy fascinado de haber podido vivir esta experiencia; nos ha abierto puertas para comunicarle a la gente que estamos acá. Vivir esto es increíble para nosotros y estamos agradecidos con las personas que de alguna manera nos han apoyado”, aseguró El Tiburón.

Para Frankie, la idea de volver a tierras europeas no es ajena. “Lo que me llamó mucho la atención fue la sed de la gente por escuchar todas esas bandas, algunas que no son famosas, pero con ganas de escuchar cosas nuevas, fue lo que más me marcó. Creo que no se puede vivir con una sola vez, hay que ir varias veces para vivirlo bien”.

Por lo pronto, la banda tapatía sigue atendiendo los compromisos de su gira. Troker sigue plantando su semilla.

Aquí algunas fotos exclusivas tomadas por los integrantes de Troker, durante su travesía en Glastonbury.



comments powered by Disqus