‘Under The Dome’ inició transmisiones en Latinoamérica por TNT


Entrevistamos al elenco de la exitosa serie, la cual se transmitirá todos los lunes a las 10:00 p.m.


POR Staff Rolling Stone México  



Entrevistamos al elenco de la exitosa serie, la cual se transmitirá todos los lunes a las 10:00 p.m.

El pasado lunes 4 de noviembre a las 10 de la noche, TNT estrenó Under the Dome, drama basado en la novela homónima de Stephen King y protagonizado por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris, Jolene Purdy, Mackenzie Lintz, Nicholas Strong, Britt Robertson, Aisha Hinds, Alex Koch, Natalie Martinez y Colin Ford.

La serie, producida por Steven Spielberg y Stephen King, cuenta la historia del pequeño pueblo de Chester’s Mill, Maine y su abrupta separación del mundo exterior por una misteriosa barrera invisible.

Conversamos con Mike Vogel, Alexander Koch y Mackenzie Lintz, quienes interpretan a Dale “Barbie” Barbra, Junior y Norrie respectivamente y nos hablaron de sus personajes, trabajar con Stephen King y donde les gustaría estar si un domo como el de la serie se manifestara en nuestro mundo.

Junior es un joven roto, que después de perder a su madre quiere verse a sí mismo como una especie de héroe y trata de compensar su pérdida mediante Angie y mantiene una relación  muy conflictiva con su padre (interpretado por Dean Norris de Breaking Bad), aunque está un poco chiflado[risas]”, menciona Alex Koch sobre su personaje.

Dale Barbra es una especie de héroe, pero no el tipo de héroe que vuela y salva el día. ¡Realmente patea traseros! Es un personaje muy divertido porque siempre está en el límite entre el bien y el mal, tiene un lado oscuro difícil de discernir y aunque parece un tipo rudo en el exterior, es realmente muy comprometido y un protector nato”, apunta Mike Vogel.

Por su parte, Mackenzie Lintz agrega: “Si Norrie existiera sería mi mejor amiga, es una chica muy apasionada y a veces esconde esa pasión tras una máscara de rebeldía adolescente y durante toda la temporada vive una montaña rusa emocional que fue muy divertido interpretar”.

Under the Dome es un proyecto en el que el autor de la novela original, Stephen King, se involucró desde el principio, por lo que el elenco tuvo la oportunidad de trabajar de cerca con el autor. Los tres actores nos comentan su experiencia de colaborar con el Maestro del Terror: “Crecí leyendo los libros de Stephen King y al principio fue aterrador trabajar con él”, recuerda Alex Koch. “Tenía la idea de que era una persona rara porque escribe todas esas historias extrañas pero es sumamente divertido y bromea todo el tiempo”.

“Creo que tener a Stephen King y a Steven Spielberg al frente de un proyecto no necesariamente lo hace exitoso, sin embargo King fue muy amable con el equipo de producción y el elenco”, agrega Mike Vogel. “Él nos daba consejos y el día del estreno del primer episodio en Estados Unidos dijo a los medios: ‘Quiero que quede asentado que este es el mejor elenco con el que he trabajado’, lo cual es halagador y significa mucho para nosotros”.

“Trabajar con Stephen King es muy divertido”, menciona McKenzie Lintz. “Uno pensaría que es una persona tímida pero siempre está contando chistes y nos apoyó mucho en la creación de los personajes, dándonos mucha libertad para expresarnos”.

Por último, el elenco de Under the Dome nos confesó en dónde les gustaría quedar atrapados si un domo como el de la serie realmente se manifestara en nuestro mundo. “A mí me gustaría quedarme atrapado en una cuidad que no conozco, con historia, como la Ciudad de México o Roma, así podría explorar y conocer sus rincones”, comenta Alex Koch divertido. “En mi caso, no importa en qué lugar ocurra, siempre y cuando esté mi familia conmigo”, comenta Mackenzie Lintz.

“Pues ya si vamos a morir podría ser en una playa [risas]. Aunque también me gustaría un lugar en el que pudiera desparecer y sobrevivir por mi cuenta, como Alaska o Idaho, eso sí, sólo si mi familia está conmigo,” concluye Vogel.

La primera temporada de Under The Dome cuenta con 13 capítulos y se transmitirá todos los lunes a las 10:00 p.m. por TNT.



comments powered by Disqus