Universal Channel anuncia el estreno de ‘Stalker’, su nueva serie policiaca


El nuevo programa está protagonizado por Maggie Q y Dylan McDermott.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo programa está protagonizado por Maggie Q y Dylan McDermott.

Universal Channel, anunció el estreno de su anticipada serie policiaca titulada Stalker el cual se llevará a cabo el próximo jueves 6 de noviembre a las 21 horas.

La trama de Stalker se centra en el trabajo de los detectives Beth Davis (Maggie Q) y Jack Larsen (Dylan McDermott), quienes investigan casos de acoso en la ciudad de Los Ángeles.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de  Stalker”, declaró Claudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica. “La serie resalta un tema importante que está bastante presente en nuestra sociedad y queremos aprovechar esta oportunidad para concientizar sobre este tipo de comportamiento”.

En Stalker, Maggie Q (Nikita, Misión: Imposible III), interpreta a Beth Davis, una mujer fuerte y enfocada en su trabajo, quien fue víctima de acoso en el pasado. Por otro lado, el detective Larsen –interpretado por el ganador del Globo de Oro Dylan McDermott (American Horror Story, The Perks of Being a Wallflower)— es seguro de sí mismo, obstinado y se ha metido en problemas más de una vez debido a su conducta. Ambos investigarán incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso para la unidad de amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles, como el voyerismo, el acoso cibernético y psicológico, así como la fijación romántica; todo mientras tratan los dos de controlar sus propias obsesiones.

Producida por Kevin Williamson (The Vampire Diaries), Stalker también cuenta con la participación de Mariana Klaveno (True Blood), Victor Rasuk (Fifty Shades of Grey) y Elisabeth Röhm (La Ley y el Orden).





comments powered by Disqus