Veep


Julia Louis-Dreyfus está de regreso en la televisión como parte de la nueva temporada de Veep, donde da vida a la ex senadora Seline Meyer.


POR Staff Rolling Stone México  



Julia Louis-Dreyfus está de regreso en la televisión como parte de la nueva temporada de Veep, donde da vida a la ex senadora Seline Meyer.

Cuando una mujer se mete a la política todo puede pasar…

Por @Daniela Nuno

Seguramente muchos de ustedes recuerdan -con el mismo buen humor que yo- a Julia Louis-Dreyfus. Aquella mujer que nos ha hecho reír en papeles como la siempre positiva -pero superficial- Elaine Benes de Seinfeld, y quien después tuvo su propio show como una divorciada fuera de control en Las Nuevas Aventuras de la vieja Christine (The New Adventures of Old Christine). Y es que cómo olvidar su comedia ingeniosa e inteligente.

Julia Louis-Dreyfus está de regreso en la televisión como parte de la nueva temporada de Veep, donde da vida a la ex senadora Seline Meyer. Su historia es muy peculiar, desde el cómo llega a ocupar el puesto de Vicepresidenta de Estados Unidos – el cual no es ni remotamente cercano a lo que había imaginado- hasta la serie de cosas hilarantes que suceden a su alrededor, ya que se encarga de satirizar al sistema político estadounidense al igual que el trabajo del día a día en una oficina, criticando esas cosas que a todos nos pasan y que en ocasiones nos parecen todo un drama, pero que bajo el humor de Julia Louis-Dreyfus son absolutamente divertidas.

Veep tiene una comedia tan deliciosa que, a pesar de que sus temporadas se limitan a sólo ocho capítulos, es tan entretenida que no necesita ser alargada. Se transmite todos los lunes a las 22:30 horas a través de HBO.



comments powered by Disqus