Viaja a Westeros con la exposición itinerante de ‘Game of Thrones’


‘Game of Thrones: The Exhibition’ visitará nuestro país del 15 al 19 de febrero.


POR Staff Rolling Stone México  



'Game of Thrones: The Exhibition' visitará nuestro país del 15 al 19 de febrero.

Previo al estreno de la anticipada cuarta temporada de Game of Thrones, HBO transportará a los fans a Westeros con el regreso de su exposición itinerante, la cual visitará nuestro país el próximo mes de febrero.

Denominada Game of Thrones: The Exhibition, la exposición estará integrada por disfraces y utilería de la serie, incluyendo espadas, lanzas, vestidos, emblemas de las familias y hasta huevos de dragones, las cuales han sido utilizados en las tres temporadas previas del serial, así como piezas seleccionadas de la cuarta temporada.

RS11HBO estrena el primer avance de la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’

La exhibición de Game of Thrones también estará integrada con una experiencia interactiva que transportará a los visitantes al mundo de Westeros y claro, también podrán sentarse en el Trono de Hierro para tomarse fotografías.

La exhibición itinerante de Game Of Thrones se presentará primero en Nueva York en los estudios Time Warner del 27 de enero al 1 de febrero. Tras una breve estadía en la Ciudad de México del 15 al 19 de febrero – en una locación que será determinada próximamente – se trasladará a Austin al Festival South by Southwest para luego viajar a Río de Janeiro, Oslo, Toronto, Belfast y Vancouver.

La nueva temporada de Game of Thrones regresará a nuestras pantallas el próximo 6 de abril a las 9:00 p.m. por HBO y estará basada en A Storm of Swords, tercer libro de la saga creada por George R.R. Martin.



comments powered by Disqus