Walter de Gregorio abandona su cargo como director de comunicación de la FIFA


El directivo renunció al cargo que también incluía relaciones públicas del organismo de fútbol.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con un informe de EFE, el día de hoy la FIFA anunció la decisión de Walter De Gregorio, director de comunicación y relaciones públicas del organismo, de “abandonar con efecto inmediato” el cargo que ocupó desde septiembre de 2011.

De Gregorio, de nacionalidad italiana y suiza, seguirá siendo el asesor del organismo que rige el fútbol a nivel mundial hasta concluir el mandato en 2015, para después cederle el cargo a su actual director adjunto Nicolas Maingot, quien ya había sido responsable del departamento de comunicación anteriormente.

Walter ha trabajado de una forma increíblemente dura los últimos cuatro años y estamos inmensamente agradecidos por todo lo que ha hecho. Estoy contento de que podamos seguir contando con su experiencia hasta final de año”, dijo el secretario general Jerome Valcke, según un comunicado de la FIFA.

Cabe mencionar que la salida de Walter produce más revuelo en medio del escándalo que ha envuelto la imagen de la FIFA tras la detención del pasado 27 de mayo a algunos de sus directivos y responsables de empresas vinculadas a ella.

Con información de ESPN México.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus