Weeds, última temporada


El próximo domingo 15 de julio se estrena en México la última temporada de Weeds, por Benjamín Salcedo


POR Staff Rolling Stone México  



El próximo domingo 15 de julio se estrena en México la última temporada de Weeds, por Benjamín Salcedo

Por Benjamín Salcedo (@benjaminsalcedo)

El próximo domingo 15 de julio se estrena en México la última temporada de Weeds, que en 13 capítulos buscará dar desenlace a la historia.

El presidente de Showtime, David Nevins, después de una profunda evaluación, anunció que ésta será la temporada final de la serie que narra las peripecias de Mary Louise Parker (Nancy Botwin) y su familia.

Quienes no han seguido la trama de Weeds, se trata de una comedia de humor negro sobre una madre viuda que tiene que dedicarse a la venta de marihuana para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y su familia están acostumbrados, esto por supuesto, la lleva a varios encuentros y desencuentros con competidores, autoridades, mafias y hasta un político mexicano (interpretado por Demián Bichir) con quien tiene un hijo, y posteriormente tiene que huir de él, iniciando una travesía por todo el país junto con sus otros dos hijos y su cuñado.

La autora de la serie, Jenji Kohan, comentó que la llegada de Nevins es el motivo de que la serie llegue a su fin, pero lo entiende. “Debe poner su sello a la cadena, Weeds pertenece a la anterior administración de Robert Greenblatt, pero es algo a lo que estamos expuestas todas las series de televisión,” comentó para The Hollywood Reporter. “Han sido respetuosos y esperan que nos vayamos en todo lo alto”.

Con más de 700 mil espectadores por capítulo, junto con Dexter, se han convertido en las series principales de la cadena americana Showtime, esta última por cierto también llegará a su fin en la temporada 8 que está por comenzar.



comments powered by Disqus