Willie Nelson explicó por qué su marihuana será la mejor


“Voy a asegurarme de que sea realmente buena o no saldrá a la venta”, declaró el cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



"Voy a asegurarme de que sea realmente buena o no saldrá a la venta", declaró el cantante.

Por Estephania Zaga.

Siempre se ha utilizado la expresión de “si vas a hacer algo hazlo bien, si no mejor no hagas nada”, sin embargo, en el caso de Willie Nelson, quien siempre ha expresado abiertamente su amor por la marihuana, aplica “si vas a consumir algo, que sea lo mejor”, razón por la cual, el artista country decidió crear Willie’s Reserve, su propia marca de la droga.

En entrevista con Rolling Stone, Willie Nelson explicó el por qué su marihuana será mejor que cualquier otra en el mercado. “Voy a asegurarme de que sea realmente buena o no saldrá a la venta”, declaró el cantante. “La idea es tener un menú como en los restaurantes, ya que existen muchos tipos diferentes de marihuana, las cuales hacen cosas diferentes. Es una buena idea tener todo etiquetado y que esté acompañado cada producto de su descripción, la cual especifique lo qué hace y lo qué no hace y qué tan fuerte es”, agregó.

Nelson también explicó que su razón detrás de crear su propia marca es debido a que él ha consumido y comprado tanta que siente que es momento de dar un poco de regreso. Por otra parte, el artista aseguró que es cuestión de tiempo para que se legalice la marihuana en todos lados y compartió que él ha estado involucrado hace varias décadas en el National Organization for the Reform of Marijuana Laws (NORML), para lograr dicho objetivo.

El artista anunció que trabajará únicamente con las mejores personas en la industria para crear su producto. “Tengo muchas ganas de trabajar con los mejores productores en Colorado y Washington para asegurarme de que nuestro producto sea el mejor en el mercado “, concluyó.

Por lo que en conclusión, es la experiencia personal de Willie Nelson con el producto y el tener a las mejores personas en la industria, lo que logrará que la compañía de Willie’s Reserve se destaque en el mercado. ¿Será suficiente?

APP 143 abril




comments powered by Disqus