Y esto es lo que algunos fans opinan de “Everything”, el nuevo sencillo de NIN


El reciente sencillo de Nine Inch Nails parece no haber causado el mismo efecto en sus seguidores.


POR Staff Rolling Stone México  



El reciente sencillo de Nine Inch Nails parece no haber causado el mismo efecto en sus seguidores.

Nine Inch Nails dio a conocer recientemente su nuevo sencillo “Everything”, otro adelanto de su próximo disco Hesitation Marks.

Anteriormente Trent Reznor y compañía habían dado a conocer temas que nos recordaban un poco a los primeros años de Nine Inch Nails, llenos de guitarras estruendosas e imponentes sintetizadores, con letras crudas y reflexivas como en “Came Back Hunted” o “Copy Of A”, e incluso la introspectiva “Find My Way” que parece un guiño a “Right Where It Belongs” del disco With Teeth.

Sin embargo, el reciente sencillo de Nine Inch Nails parece no haber causado el mismo efecto en sus seguidores. El sonido pop rock que presenta este tema enmarca el nuevo rumbo que Reznor pretende seguir en este momento de su vida, aunque, sinceramente, esperemos que no sea la línea de todo el disco.

Se trata de una canción que suena… feliz o esperanzadora. (¿?) Algo a lo que NIN no nos tiene muy acostumbrados. Por eso, han comenzado a circular en la red algunos videos que le “rinden tributo” a esta “estruendosa y brutal” canción.

Hesitation Marks saldrá a la venta este 3 de septiembre a través de Columbia records, mientras lee nuestra reseña del disco y opina si te gustó o no esta canción.



comments powered by Disqus