212 RMX, el festival gratuito más importante de México


Julian Casablancas + The Voidz, Los Amigos Invisibles, Kinky y muchos más, forman parte de la doceava edición de 212 RMX.


POR Staff Rolling Stone México  



Durante 12 años Guadalajara ha albergado a 212 RMX, el festival gratuito más importante de México y escaparate para algunas de las bandas nacionales e internacionales más destacadas del momento. El día de mañana, la Avenida Chapultepec volverá a ser el epicentro de la música con las presentaciones de Julian Casablancas + The Voidz, Los Amigos Invisibles, Kinky, Hello Seahorse!, Rey Pila y muchos artistas más.

“Como cada año buscamos retos nuevos, en la ciudad de Guadalajara decidimos que todo orbitara a nuestro alrededor y cambiamos la fecha. En esta ocasión, se conjugarán nuevos ritmos musicales que dejarán satisfechos a todos”, comentó Gonzalo Oliveros, coordinador general de RMX.

Estas grandes propuestas se reunirán en cuatro escenarios ubicados en la Avenida Chapultepec. La actividad comenzará alrededor de las 17:00 horas y finalizará a la medianoche.

Se espera que más de 10,000 personas se den cita para disfrutar de este este gran evento que busca emitir un mensaje de paz y tolerancia desde la perla de occidente.

Estos son los horarios de 212 RMX:

Para mayor información sorbe 212 RMX ingresa a http://www.rmx.com.mx.



comments powered by Disqus