31 Minutos regresa a la Ciudad de México


El noticiero conducido por Tulio Triviño regresará en noviembre al Teatro Metropólitan.


POR Staff Rolling Stone México  



31 minutos regresa a México de la mano del periodista más veraz de la televisión, Tulio Triviño. El espectáculo chileno que ha causado furor entre todo tipo de público, se estará presentando en el Teatro Metropólitan el 17, 18 y 19 de noviembre.

En esta edición del programa, el periodista animado Tulio Triviño, se encuentra deprimido. El éxito, fama y dinero no han sido suficiente para levantar su ánimo por lo que sus compañeros han decidido hacerle un homenaje para alegar su día. Mientras preparan la presentación, todo va bien hasta que al artista principal comienza a experimentar ataques de pánico y amenaza con destruir el éxito del show.

Nadie sabe cómo resolverán el problema, pero el público podrá divertirse a lo grande en lo que encuentran la solución.

En esta aventura, el show en vivo retoma la faceta más humorística de la agrupación proveniente de Chile que mezcla actos con títeres y músicos.

La preventa Banamex del evento del 19 de noviembre será los días 8 y 9 de julio, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del día 10 del mismo mes por el sistema Ticketmaster. Esta fecha contará con dos funciones, una a las 13:00 hrs y otra a las 19:00 hrs.

31 minutos metropolitan

BANNER APP 157




comments powered by Disqus