Akamba | Campos de Agave Cuervo Tradicional | 12 de mayo


Una auténtica fiesta tapatía para celebrar el arte, la gastronomía y la música a las faldas del Volcán de Tequila.


POR Jonathan Matamoros  



Este próximo 12 de mayo se llevará a cabo la primera edición del festival Akamba en los Campos de Agave Cuervo Tradicional en Tequila, Jalisco. Nicola Cruz (DJ set), Sinkane, Satori and the Band from Space, Matanza, Mayer Hawthorne y Hollie Cook encabezan el primer cartel del festival.

Los actos principales estarán acompañados por Timber Timbre, Salón Acapulco, Heidi, Thugfucker, The Midnight Perverts Soundsystem, Cabizbajo, Niño Árbol, Nour, Buena Tarde y Alejandro Veneno.

Justo a las faldas del volcán de Tequila, en Akambra —agave en el idioma local purepecha— se podrá disfrutar no sólo de una gran oferta de estilos musicales (soul, funk, ritmos tropicales y electrónica), también se podrá gozar del arte y la gastronomía de Jalisco. ¡Una auténtica fiesta tapatía!

En el Circuito de Arte de Akamba podrás descubrir una exhibición colectiva de piezas creadas por artistas contemporáneos, tanto locales como de otras partes de México. Para deleitar el sentido del gusto, dentro del festival podrás encontrar una selección de los mejores restaurantes de la región.

Estos son los precios de los boletos:

• Early bird – $550
• Etapa 1 – $650
• Etapa 2 – $750

La primera edición del festival Akamba se realizará el próximo sábado 12 de mayo en los Campos de Agave Cuervo Tradicional en Tequila, Jalisco. Aún puedes adquirir tus boletos aquí.



comments powered by Disqus