Bahidorá | Las Estacas | 15, 16 y 17 de febrero


Blood Orange, Gilles Peterson, Roosevelt, Noa Sainz, Acid Arab, The Field y muchos más formarán parte de esta nueva edición de Bahidorá.


POR Jonathan Matamoros  



Fotos: cortesía de Bahidorá

Desde sus inicios en 2013, Bahidorá se ha convertido en una de las mejores espacios en México para disfrutar de interesantes propuestas musicales en vivo, en un ambiente de armonía y lleno de naturaleza. La próxima edición de Bahidorá se llevará a cabo el próximo 15, 16 y 17 de febrero en el paradisíaco espacio de Las Estacas en el estado de Morelos.

En años anteriores, los asistentes a Bahidorá han podido disfrutar de figuras como Kaytranada, Bob Moses, Bomba Estéreo, Mac DeMarco, The Internet, Kali Uchis, Mac Miller, Mayer Hawthorne y muchos más.

En esta ocasión, el carnaval será encabezado por Blood Orange, Gilles Peterson, Roosevelt, Noa Sainz, Acid Arab y The Field. Todos ellos serán acompañados por más de 30 actos adicionales que se encargarán de crear una atmósfera inigualable en los cinco escenarios que estarán disponibles en esta séptima edición. Este es el cartel completo: 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicios):

2 días (sábado y domingo):
Etapa 1: $1,490
Etapa 2: $1,790
Etapa 3: $2,090

3 días (viernes, sábado y domingo):
Early bird: $1,390
Etapa 1: $1,690
Etapa 2: $1,990
Etapa 3: $2,290

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia.




comments powered by Disqus