Beats por México | Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca | 2 de diciembre


Este festival contará con la participación de Tom & Collins, BSNO, Jessica Audifred, Mr. Pig, Le Twins, Gustavo Mx, entre otros.


POR Staff Rolling Stone México  



El próximo 2 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de Beats por México, evento que tendrá como sede la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca. Este festival contará con la participación de los DJs mexicanos Mariana BO, Tom & Collins, BSNO, Jessica Audifred, Mr. Pig, Le Twins, Gustavo Mx, DJ Chrysler, entre otros.

“Por primera vez se celebrará un festival 100% mexicano en el ámbito. Artistas que ya tienen un respetado nombre en el plano internacional compartirán escenario para que el público mexicano vea que también en su país se producen cosas de calidad”, comentaron los organizadores de Beats por México.

“Pocas cosas se comparan a un festival de música electrónica. Quizá haya quienes prefieran lo clásico, aquellos intérpretes con los que crecieron de guitarras en las manos, largas cabelleras y falsetes que retumbaban en el cerebro. Pero la verdad es que si hoy volteamos a nuestro alrededor, hay más niños que quieren imitar los movimientos sobre las tornamesas que los que quieren imitar a Jimmy Page. Es el tiempo de los beats“, agregaron.

Los boletos para este festival ya pueden adquirirse a través de Ticketmaster.

Estos son los precios de Beats por México:

• General: $200
• Grada: $350
• VIP: $600

Para ganar un boleto sencillo cortesía de Beats por México y Rolling Stone, lo único que tienes que hacer es contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo se llama el EP más reciente de Tom & Collins?
2. ¿Con quién colaboró BSNO en la canción “Tornado“?
3. ¿Qué instrumento toca Mariana BO durante sus presentaciones en directo?
4. ¿Por qué DJ Chrysler lleva ése pseudónimo?

Manda tus respuestas a rollingstonemexico@gmail.com

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.



comments powered by Disqus