Björk | Auditorio Nacional | 29 de marzo de 2017


La artista islandesa se presentará por primera vez en la Ciudad de México.


POR Staff Rolling Stone México  



Björk visitará por primera vez la Ciudad de México para ofrecer un único concierto en el Auditorio Nacional el próximo 29 de marzo. Después de años de enorme expectativa, finalmente se confirma su primera presentación en la capital del país.

La artista islandesa se ha convertido en una estrella de culto por mantenerse a la vanguardia de la música y la tecnología a lo largo de sus 20 años de trayectoria. Siempre experimentando y demostrando sus grandes capacidades, ha impactado al público de todo el mundo con su personalidad enigmática y cautivadora.

Las presentaciones de Björk se caracterizan por fluir de manera natural entre la música, la actuación, las artes digitales y el performance. Este 29 de marzo el público mexicano será testigo de su talento y escuchará material de su más reciente producción discográfica, Vulnicura.

arte Bjork - AN

La preventa Citibanamex será los días 13 y 14 de enero, dejando así la venta para el público en general a partir de las 11:00 horas del día 15 de enero a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto.

El costo de los boletos es el siguiente:

– Preferente: $6,500
– Luneta: $4,500
– Balcón: $2,000
– Primer piso: $1,000
– Segundo piso: $750

*Los precios no incluyen los cargos del servicio de Ticketmaster.

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus