Ceremonia | Foro Pegaso | 6 de abril


Massive Attack, Aphex Twin, Kaytranada, Modeselektor y Rosalía encabezarán la séptima edición de este festival que volverá a realizarse en el Foro Pegaso de Toluca.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía de los artistas

Año tras año, Ceremonia se distingue del resto de los festivales por incluir en sus carteles a actos y propuestas de gran calidad como Björk, Beck, Soulwax, Animal Collective, Tyler, the Creator, Disclosure, Anderson .Paak, Snoop Dogg, entre muchos otros. Ceremonia representa la oportunidad perfecta para disfrutar de estos artistas que difícilmente visitarían México en otro contexto. 

Para su séptima edición, Ceremonia ha preparado una alineación finamente seleccionada, la cual incluye a Massive Attack, Rosalía, Kaytranada, Modeselektor, DJ Koze, Jon Hopkins, The Blaze, Yaeji, Little Jesus y Parcels. Todos ellos estarán acompañados por 15 actos más que se darán cita el próximo 6 de abril en el Foro Pegaso de Toluca. 

Otra sorpresa es la llegada de Aphex Twin a México, esta será la primera vez que Richard D. James visite nuestro país y lo hará para encabeza la próxima edición de Ceremonia. Hace unos meses, el músico irlandés estrenó su más reciente producción, Collapse. Una colección de cinco piezas que presenta a Aphex Twin deconstruyendo su sonido, tomando elementos prestados de sus antiguas producciones y mezclándolos con un poco de disonancia y ritmos desiguales.

Este es el cartel completo: 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicios):

General (etapa 3): $1,665.00
Plus (etapa 3): $2,539.00

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio BlackBerry, Foro Pegaso, y en el teléfono 53-25-9000. Recuerda que si quieres gozar de beneficios exclusivos, puedes adquirir la Experiencia Plus que cuenta con muchas amenidades como estacionamiento, acceso y ubicación preferencial, hot spots con baños y conexión a internet exclusivo, así como áreas donde puedes descansar por un rato mientras tomas un trago. 




comments powered by Disqus