Conoce el cartel del Festival Vive Latino 2016


El Festival Iberoamericano de Cultura Musical se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



Hoy se anunció el cartel de la décimo séptima edición del Festival Vive Latino, el cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril del próximo año en el Foro Sol.

Entre las actuaciones que figuran en el cartel de este año se encuentran The Prodigy, Café Tacvba, Natalia Lafourcade, Two Door Cinema Club, Enrique Bunbury, Vicentico, Of. Monsters and Men, Savages, Plastilina Mosh, Los Auténticos Decadentes, entre otros muchos otros.

Recordemos que en ediciones anteriores han aparecido artistas como Blur, Arcade Fire, Interpol, Robert Plant, Nine Inch Nails, Café Tacvba, Zoé, Kinky, Los Fabulosos Cadillacs, entre otras importantes bandas latinoamericanas, además de talentos emergentes como lo son O Tortuga, Hawaiian Gremlins, Los Románticos de Zacatecas, Mon Laferte, Monsieur Periné, entre otros.

Precios:

Boleto por día $980, Abono 2 días $1306, Sección Platino por día $1130 pesos, Abono Platino dos días $1570 pesos

Los boletos estarán disponibles a partir del 2 de diciembre a través de una venta especial para tarjeta habientes de Banorte, mientras que la venta general para el público comenzará el 4 de diciembre.

vive latino 16

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus