Cults | Foro Indie Rocks! | 7 de noviembre


El dúo neoyorquino conformado por Madeline Follin y Brian Oblivion presentará los temas de su más reciente álbum, ‘Offering’.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Facebook Cults

Cults regresa a México para presentarse el próximo 7 de noviembre en el Foro Indie Rocks! El dúo neoyorquino de indie pop conformado por Madeline Follin y Brian Oblivion destacó desde 2011 con el lanzamiento de su álbum homónimo gracias a su sonido fantasioso, una fórmula que los ha mantenido vigentes hasta la fecha.

La banda llega en esta ocasión con Offering, su más reciente disco publicado en 2017. El tercer álbum de estudio de la agrupación le dio un giro de 180 grados al proyecto y es considerado su trabajo más maduro y elaborado. La Ciudad de Méxicose convirtió en uno de los cinco lugares con más escuchas del grupo en servicios de streaming.

Presentado por Indie Rocks! y Major Tom se espera que el concierto sea uno de los más especiales especiales durante 2018.

Sophie Fustec, mejor conocida como La Chica, será el proyecto invitado para dar inicio al concierto de Cults. La cantante de origen franco-venezolano ha fusionado la música de dos culturas, por un lado los sonidos de su herencia latina tradicional y por el otro, una exploración de instrumentos electrónicos y texturas sonoras que ofrece una versátil fusión.

Precios:

Preventa: $300
Día del evento: $350

Gana un pase doble para el concierto de Cults cortesía de Indie Rocks! Sólo contesta. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Con qué disquera lanzó Cults su más reciente álbum?
2. ¿Cómo se llama el track número 9 de Offering?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, usuario, edad, teléfono y ubicación) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: “Cults en el Foro Indie Rocks!”.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus