Cut Copy | El Plaza Condesa | 21 de agosto


La agrupación australiana regresará a la Ciudad de México como parte de su gira para promocionar ‘Haiku From Zero’, su más reciente producción discográfica.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Cut Copy

Cut Copy regresará a México para presentarse en el escenario del Plaza Condesa el próximo 21 de agosto. Este concierto forma parte de su gira por Latinoamérica que los llevará a visitar ciudades como Buenos Aires, São Paulo y Santiago, para después continuar su tour por Estados Unidos.

La banda australiana ha publicado cinco álbumes de estudio hasta el momento, siendo Haiku from Zero el más reciente. Este LP fue publicado en 2017 bajo la producción de Dan Whitford y Ben H. Allen, quien ha trabajado con Animal Collective, Gnarls Barkley y Kaiser Chiefs.

Al respecto de este LP, Dan Whitford comentó para Rolling Stone: “Siempre hemos tratado de hacer que nuestros discos sean diferentes, cada uno de ellos tiene referencias muy específicas y Haiku From Zero tiene algunas muy personales como detalles tropicales y más guitarras. Es el mejor disco que hemos hecho, me parece que representa perfectamente la identidad de Cut Copy, desde el arte hasta las letras, en conjunto es una gran imagen de la banda. Amamos cómo suena en vivo”.

Estos son los precios de las entradas:
Balcón: $1,026
Salas: $859
Palco: $859
Personas con discapacidad: $719
Pista: $679

Los boletos para el concierto de Cut Copy en la Ciudad de México ya pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.



comments powered by Disqus