David Byrne | Teatro Metropólitan | 3 de abril


El fundador de Talking Heads visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey como parte de su gira American Utopia Tour 2018.




David Byrne regresará a la Ciudad de México el próximo 3 de abril para presentar en el Teatro Metropólitan American Utopia, su próximo disco en solitario que se estrenará a principios de marzo.

Como parte de la promoción de su primer álbum como solista en 14 años, Byrne también se presentará en Guadalajara para formar parte de la primera edición del Corona Capital Guadalajara (7 de abril) y en Monterrey (5 de abril).

“Estas canciones no describen un lugar imaginario o imposible sino que intentan representar el mundo en el que vivimos ahora. Muchos de nosotros, sospecho, no estamos satisfechos con ese mundo, el que hemos creado para nosotros mismos. Miramos a nuestro alrededor y nos preguntamos a nosotros mismos, bueno, ¿tiene que ser así? ¿Hay alguna otra manera? Estas canciones son sobre esa apariencia y esa pregunta”, comentó David Byrne sobre American Utopia.

La semana pasada, Byrne compartió “Everybody’s Coming to My House”, primer corte de su próximo disco. Este tema fue coescrito por Brian Eno y cuenta con la colaboración de Sampha, TTY y Happa Isaiah Barr (Onyx Collective).

Hasta el momento no se ha revelado información sobre el costo de los boletos para este concierto, pero se espera que en las próximas horas los organizadores compartan más detalles.



comments powered by Disqus