De Frente | Jardín Ponsá | 29 de septiembre


El lugar donde la música y la moda se unen presenta su segunda edición para la temporada otoño-invierno 2018.


POR Jonathan Matamoros  



En marzo de este año se llevó a cabo por primera vez De Frente, una iniciativa de Compra Moda Nacional que une en un solo lugar a dos de los elementos más importantes de la cultura pop: la música y la moda. El próximo 29 de septiembre se celebrará una edición más de este festival en el Jardín Ponsá para la temporada otoño-invierno 2018.

En esta ocasión, la música estará encabezada por Satin Jackets, proyecto musical del productor alemán Tim Bernhardt. Otros actos como Costera (cortesía de Discos Panoram), Jkriv y Pato Watson. Además de Nuclear Digital Transistor, Pauza, Mely Cantú, Valentina Moretti, Ilse Hendrix y Mr. Nahu.

En De Frente la moda es la protagonista, y en esta ocasión han preparado pasarelas exclusivas por parte de Alejandra Quesada, NO NAME Studio y Jorge Ayala París. Levi’s® formará parte de esta celebración de la moda y el estilo con un trunk show que presentará lo más reciente de su colección, así como su tailor shop donde los asistentes podrán personalizar sus prendas.

Otra de las sorpresas es Moda Nahual, una plataforma en alianza con cinco universidades y presentada por Victoria, donde estudiantes de diseño de modas y textil tuvieron la oportunidad de crear un look inspirado en dulces típicos, grabados, juguetes y más iconos de la cultura popular mexicana con la posibilidad de presentar sus prendas en una de las pasarelas del evento.

Las entradas para la segunda edición del De Frente ya están disponible y tienen un costo de $499.00, puedes adquirirlas a través de este enlace. Para más información, visita la página oficial del festival.

Rolling Stone te invita a disfrutar de De Frente este sábado 29 de septiembre a las 14:00 horas. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona las cuatro pasarelas que formaron parte de la primera edición del festival De Frente.
2. ¿Quién creó la plataforma de Compra Moda Nacional y en qué año se fundó?
3. ¿Cuántos años cumplió Levi’s® 501® este 2018?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ubicación) a [email protected] con el asunto: De Frente 2018.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO



comments powered by Disqus