Décimo aniversario de Sicario #Sicar10


A lo largo de una década, este grupo de amigos ha logrado consolidarse como una de las empresas más exitosas de México.


POR Staff Rolling Stone México  



La palabra Sicario ha adquirido una nueva connotación en nuestro país. Ahora, cuando pensamos en el término Sicario, nuestra mente lo relaciona con música, vida nocturna y festivales.

Grupo Sicario nació hace 10 años, cuando 5 amigos decidieron construir un espacio para compartir sus intereses y plasmar su visión. Todo empezó con una tienda de discos, playeras, libros y bicicletas, para después organizar fiestas que presentaran a los actos más interesantes y novedosos en la Ciudad de México. La música era el eje central de estos eventos y su disposición por introducir nuevas alternativas captó la atención de muchas personas.

Durante la última década, Sicario ha construido un fuerte escena musical que exhibió nuevas opciones, cambió la idea del antro convencional con C.S. Rhodesia y Mono, mostró la calidad que tiene México en el terreno de la coctelería con Limantour, Balta y Xaman, organizó eventos memorables en espacios como el Auditorio BlackBerry y Sala Corona, además del festival Ceremonia que este año se consolida como uno de los más importantes de México con talentos de gran calibre: Björk, Beach House, Underworld y James Blake, por mencionar algunos.

Ceremonia-CartelFinal

A lo largo de una década, Sicario ha destacado por los productos que presenta, siempre imprimiendo su ya distintivo sello de calidad. Ya sea en tiendas, restaurantes, bares, fiestas, conciertos o festivales, este grupo de amigos demuestra que la pasión y el amor por el trabajo son la clave del éxito.

Este año, Sicario celebra su décimo aniversario con un evento en Bodega Sabino ubicada en Clavel 157, Col. Santa María de la Rivera, el cual será amenizado con la música de RL Grime, Shlohmo, Bufi, Mendrix y El Día Y La Noche.

La cita es el próximo 24 de febrero en punto de las 22:00 horas y puedes adquirir tus boletos en el sistema Ticketmaster o sin recargo en las taquillas del Auditorio Blackberry. Este evento es exclusivo para mayores de 18 años.

General $650.00
VIP: $950.00

PosterFinal-Web (1)

Conoce las actividades de la Semana Sicario aquí:

75

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus