Die Antwoord | Pepsi Center WTC | 10 de diciembre


La agrupación originaria de Sudáfrica también se presentará en el festival Catrina en Puebla.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía Die Antwoord

Después de presentarse el año pasado en México, el proyecto sudafricano regresará una vez más al Pepsi Center el próximo 10 de diciembre. Además de este concierto en la Ciudad de México, Ninja, Yolandi y DJ Hi-Tek formarán parte de la próxima edición del festival Catrina que se realizará el 8 de ese mismo mes en Puebla.

Die Antwoord se formó en 2008 en Sudáfrica. Un año más tarde lanzaron $O$, su álbum debut que incluyó el éxito “Enter the Ninja”, mismo que los llevó a ser conocidos en varias partes del mundo. Después de abandonar Interscope Records, el proyecto decidió iniciar su propia compañía discográfica bajo el nombre de Zef Records, con la cual han publicado Ten$Ion y Donker Mag, segundo y tercer LP del colectivo que fueron lanzados en 2012 y 2014, respectivamente.

En 2016 lanzaron Mount Ninji and da Nice Time Kid, su más reciente material discográfico que incluye colaboraciones con artistas como Ditta Von Teese, Sen Dog, Jack Black y Lil Tommy Terror. De este álbum se desprenden “Banana Brain” y “Gucci Coochie”.

EN 2017, Die Antwoord anunció su separación y el lanzamiento de su último disco que originalmente iba a ser llamado The Book of Zef, pero en junio de este año el proyecto anunció que 27 será el titulo de este anticipado LP del que y hemos podido escuchar el sencillo “2.Golden Dawn.7”.

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicios):

Don Ramón VIP: $1,300.00
General A: $980.00
General B: $780.00
Box Superior: $1,020.00
Sección C: $650.00
Discap: $780.00

Los boletos para el concierto de Die Antwoord en la Ciudad de México ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.



comments powered by Disqus