Dios Salve a La Reina | Auditorio Blackberry | 24 de agosto


La banda tributo a Queen celebra 20 años de interpretar a la icónica agrupación británica.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía de TMT Entertainment

La banda tributo a Queen, Dios Salve a La Reina, regresará a México para presentar su espectáculo en honor a la icónica agrupación británica en el escenario del Auditorio Blackberry el próximo 24 de agosto.

El colectivo argentino celebra 20 años de interpretar a Queen y para esta ocasión tan especial han decidido basar su show en el que quizá sea el concierto más icónico de Freddie Mercury y compañía, el cual tuvo lugar el 12 de julio de 1986 en el Estadio de Wembley ante decenas de miles de personas en Londres.

Dios Salve a la Reina hará un recorrido por el catálogo de Queen desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven. Este LP fue publicado después de la muerte de Freddie en 1991. Incluyendo a grandes éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “We Are the Champions” y “We Will Rock You”.

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

• VIP: $850.00
• Pista: $630.00
• Palcos: $480.00
• Gradas: $411.00

Los boletos para el concierto de Dios Salve a La Reina en la Ciudad de México están disponibles para su compra a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.

TMT Entertainment y Rolling Stone te invitan a disfrutar del concierto de Dios Salve a La Reina el próximo 24 de agosto a las 21:00 horas. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿A qué edad comenzó a tomar clases de piano Freddie Mercury?
2. Menciona el nombre de la primera banda del icónico exvocalista de Queen, Mercury.

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ubicación) a [email protected] con el asunto: Concierto Dios Salve a La Reina.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus