El Umbral | Las Estacas, Morelos | 17 de febrero de 2017


La quinta edición de Bahidorá arrancará con una noche repleta de música antes de iniciar el Carnaval.


POR Staff Rolling Stone México  



Falta poco más de un mes para la quinta edición del Carnaval de Bahidorá que se celebra desde el 2012 en Las Estacas, Morelos. Este año, el Carnaval no sólo ha expandido su oferta musical y el número de escenarios, también ha decidido realizar una noche de warm up para quien quiera llegar desde el viernes 17 de febrero.

Es así, que durante la noche previa al inicio del Carnaval, la euforia de la espera y la expectativa será musicalizada por varios DJ’s y productores expertos en guiar la noche a través de los beats: Rampue, Mira, Oceanvs Orientalis y Rubinskee.

UMBRAL-CARTEL

Rampue:

Productor berlinés que empezó a crear a los 13 años y que actualmente ha dado el salto a las pistas de baile de todo el mundo. Se ha presentado en el festival Burning Man.

rampue

Mira:

Mira forma parte de varios DJ’s y productores que estarán presentes en Bahidorá y que han contribuido para formar una escena berlinesa robusta.

mira

Oceanvs Orientalis:

Ente encabezado por Safak Oz Kutle que busca retar la percepción estética de la música electrónica mezclando ritmos y antiguas atmósferas del Este y el Oeste.

orienta

Rubinskee:

Iván Riestra, mejor conocido como Rubinskee, es uno de los principales representantes de la escena house mexicana.

rubinskee

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus