Foals regresa a México


2016-03-09 Pepsi Center WTC, 9 de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



UPDATE: 7 de octubre
Foals confirma que se presentará en la Ciudad de México el 9 de marzo de 2016, luego de que se vieran forzados a cancelar sus dos conciertos en nuestro país del 16 de octubre en el Pepsi Center y el 17 de octubre en el Festival Coordenada, debido a problemas de salud de Yannis Philippakis, vocalista de la banda.

Los boletos para el concierto de Foals en el Pepsi Center previamente adquiridos podrán ser utilizados para la nueva fecha del evento.

Original:
Tras el anuncio del cartel oficial del Festival Coordenada, se confirmó la presentación de Foals en la Ciudad de México el próximo 16 de octubre en el Pepsi Center WTC. El regreso de la banda inglesa a nuestro país celebrará el estreno de su nuevo disco What Went Down, el cual saldrá a la venta el próximo 28 de agosto y del que ya fue compartido el primer sencillo homónimo del álbum.

Precios:
General $650 , Sección C $500, y Box Superior $850

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster a partir del 3 de julio.

foals

¡Gana boletos para el concierto de Foals en el Pepsi Center! Lo único que tienes que hacer es responder correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Qué relación hay entre Nicolas Jaar y Foals?
2. ¿Con qué canción abrió la banda el concierto que ofrecieron en el José Cuervo Salón en 2011?
3. ¿Qué canción de Foals incluye la siguiente frase: I am you now and you are me instead?

Manda las respuestas correctas SÓLO a este mail rollingstonemexico@gmail.com con tus datos completos. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Los ganadores ya fueron notificados por correo electrónico.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus