Garbage | Arena Ciudad de México | 1 de noviembre


La banda liderada por Shirley Manson vuelve a México para ofrecer cuatro conciertos como parte su gira para celebrar el 20 aniversario de ‘Version 2.0’.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Garbage

Garbage lanzó el pasado 22 de junio la reedición de Version 2.0 con todos los tracks remasterizados y presentados en CD, vinilo y formato digital, para celebrar el vigésimo aniversario de este icónico álbum que tuvo su estreno original el 11 de mayo de 1998 y obtuvo una nominación al Grammy como Mejor álbum del año.

Version 2.0 logró convertirse en uno de los discos más exitosos de la agrupación gracias a temas como “Push It” y “I Think I’m Paranoid”, que conquistaron los puestos más altos de las listas de popularidad en varios países. Shirley Manson calificó a Version 2.0 como “el disco de Garbage por excelencia”.

Continuando con esta celebración, Garbage anunció su gira Version 2.0, 20th Anniversary Tour que comenzará el próximo 4 de septiembre en Edimburgo y se extenderá por varias ciudades de Europa y Norteamérica.

Como parte de esta serie de conciertos, Manson y compañía regresarán a México para ofrecer cuatro conciertos, comenzando el 30 de octubre en el Auditorio Metropolitano de Puebla y un día después en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en Querétaro. El 1 de noviembre Garbage llegará a la Ciudad de México para pisar el escenario de la Arena Ciudad de México y culminarán su visita a nuestro país el sábado 3 de noviembre como parte del lineup del festival Mother of All 2018.

A finales de mayo, el colectivo publicó un mensaje dedicado a nuestro país: “México, estoy hablando de más, pero sólo para que lo sepan, luchamos para llevarles lo que merecen y finalmente salimos victoriosos”. Durante una fiesta que organizó su disquera junto a Spotify para escuchar la nueva edición de Version 2.0, los miembros de Garbage confirmaron cuatro shows programados en México.

Los boletos para los conciertos de Garbage en México tendrán un costo que irá de los $400.00 hasta los $1,250.00 pesos y estarán disponibles en venta general a partir de las 10:00 horas del 17 de julio a través del sistema Super Boletos, taquillas de los inmuebles y en el teléfono 15-15-4100.



comments powered by Disqus