Giorgio Moroder y NSP PSM | Pabellón Cuervo | 23 de febrero 2017


El legendario productor italiano se presentará en el recién renovado Pabellón Cuervo.


POR Staff Rolling Stone México  



11114058_815216111889999_1208091849979416262_n

El padrino de la música electrónica dance, Giorgio Moroder, se presentará en la Ciudad de México para la fiesta de reinauguración del Pabellón Cuervo, recinto que se encuentra a un costado del Domo del Palacio de los Deportes. Así mismo, esta opening party contará con la presencia de NSP PSM, el dúo de DJs mexicanos conformado por Pato Watson y Kay (Karim González).

ARTE GIORGIO MORODER

El Pabellón Cuervo, que cuenta con capacidad para 3,500 personas, fue renovado y redistribuido para mejorar sus servicios de estacionamiento, alimentos, bebidas y seguridad.

Giorgio Moroder fue el elegido para la fiesta de inaguración de este renovado inmueble. Con su nuevo álbum Déjà vu, Moroder regresó a las pistas de baile y volvió a ser protagonista de la escena internacional, produciendo un disco lleno de estrellas como Britney Spears, Sia, Charli XCX y Kylie Minogue. A lo largo de su carrera cuenta ha colaborado con artistas de la talla de Donna Summers, David Bowie, Freddy Mercury, Barbra Streisand, Elton John, Cher y muchos más.

Los boletos para ver al icónico productor estarán a la venta a partir del 26 de enero por Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

z

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus