Giorgio Moroder y NSM PSM | Pabellón Cuervo | 23 de febrero 2017


El legendario productor italiano se presentará en el recién renovado Pabellón Cuervo.


POR Staff Rolling Stone México  



El padrino de la música electrónica dance, Giorgio Moroder, se presentará en la Ciudad de México para la fiesta de reinauguración del Pabellón Cuervo, recinto que se encuentra a un costado del Domo del Palacio de los Deportes. Así mismo, esta opening party contará con la presencia de NSP PSM, el dúo de DJs mexicanos conformado por Pato Watson y Kay (Karim González).

ARTE GIORGIO MORODER

El Pabellón Cuervo, que cuenta con capacidad para 3,500 personas, fue renovado y redistribuido para mejorar sus servicios de estacionamiento, alimentos, bebidas y seguridad.

Giorgio Moroder fue el elegido para la fiesta de inaguración de este renovado inmueble. Con su nuevo álbum Déjà vu, Moroder regresó a las pistas de baile y volvió a ser protagonista de la escena internacional, produciendo un disco lleno de estrellas como Britney Spears, Sia, Charli XCX y Kylie Minogue. A lo largo de su carrera cuenta ha colaborado con artistas de la talla de Donna Summers, David Bowie, Freddy Mercury, Barbra Streisand, Elton John, Cher y muchos más.

Los boletos para ver al icónico productor estarán a la venta a partir del 26 de enero por Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

z

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus