Gorillaz | Palacio de los Deportes | 24 de octubre


La banda virtual regresa a México para presentar ‘The Now Now’, su sexto y más reciente álbum de estudio.


POR Jonathan Matamoros  



Gorillaz anunció su próxima visita a México para cerrar su actual gira The Now Now Tour. Esto ocurrirá después de una exitosa presentación como headliner de la decimonovena edición del Vive Latino el pasado 18 de marzo. Este concierto marcó el regreso del colectivo liderado por Damon Albarn tras 16 años desde su primer show en nuestro país en 2002.

El sexto álbum del colectivo, The Now Now, fue estrenado el pasado 29 de junio. Este material está conformado por 11 pistas, todas ellas escritas y compuestas por Damon Albarn en colaboración con los productores James Ford y Remi Kabaka. Snoop Dogg, Jamie Principle y George Benson fueron los actos invitados en esta producción.

Para promocionar The Now Now, Gorillaz inició una gira el pasado 1 de junio en Alemania y desde entonces ha recorrido varias ciudades de Europa, Japón y Norteamérica. Como parte de esta serie de conciertos, la banda virtual ha programado un show en la Ciudad de México para el próximo 24 de octubre.

El día de ayer, la agrupación publicó un video donde se puede ver a un mariachi interpretando “On Melancholy Hill” en el Palacio de los Deportes. Lugar donde en octubre Gorillaz volverá a deleitar a su fanáticos mexicanos con temas que se desprenden de su más reciente LP, así como algunos de sus más grandes éxitos como lo son “Feel Good Inc” y “Clint Eastwood”.

Stay tuned 🇲🇽 3:30PM BST, 08.22.18 gorillaz.com/tour #TheNowNow Tour is NOW

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicios):

• General A: $1,980.00
• General B: $1,650.00
• Nivel D: $980.00
• Nivel E: $580.00

Los boletos para el concierto de Gorillaz en la Ciudad de México estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 29 y 30 de agosto a partir de las 11:00 horas y en venta general desde el 31 del mismo mes a a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.



comments powered by Disqus