HIPNOSIS | Las Caballerizas Huixquilucan | 6 de octubre


El festival de garage, rock y psicodelia está de regreso en su segunda edición.


POR Elizabeth Zamora  



HIPNOSIS nació en 2017 como un nuevo espacio para disfrutar de la música y relajar tus sentidos. En su primera edición, los asistentes pudieron disfrutar de bandas como Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels y Ty Segall, las cuales fueron acompañadas por ocho agrupaciones más.

La segunda edición de HIPNOSIS se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en una nueva sede —recién anunciada— que promete agregar mucho a la experiencia: Las Caballerizas Huixquilucan. En ésta ocasión, el festival creado para los amantes de la psicodelia, el garage y los estruendosos sonidos del rock, regresa con un cartel lleno de diversas propuestas que prometen deleitar a sus espectadores.

El lineup incluye a grupos de todo el mundo, encabezados por el acto estelar de la noche: King Gizzard and the Lizard Wizard. Unknown Mortal Orchestra, Wooden Shjips y Allah-Las son algunos de los colectivos que también formarán parte de HIPNOSIS 2018. Este es el cartel:

Además de la música, los asistentes también podrán disfrutar de visuales cortesía de The Mustachio Light Show, venta de viniles, un bazar lleno de mercancía increíble y food trucks. Estos son los horarios de HIPNOSIS 2018:

Para facilitar el traslado de los asistentes, HIPNOSIS 2018 contará con dos opciones gratuitas para los asistentes. La primera de ellas es un servicio de estacionamiento seguro, pero también se podrá llegar a través del transporte colectivo, el cual partirá de dos puntos ubicados en la Ciudad de México:

• Autocinema Coyote Sur – 10:00 horas hasta las 15:00 horas (cada hora)
• Autocinema Coyote Polanco – 10:00 horas hasta las 15:00 horas (cada hora)

Es importante que te registres en este sitio para poder hacer uso de este transporte.

Los boletos continúan a la venta en etapa iluminación con un costo de $1,100.00 (general) y $1,500.00 (VIP). Puedes adquirirlos a través del sistema Boletia.



comments powered by Disqus