HOSH | Foro Normandie | 9 de mayo


El DJ y productor alemán regresa a México para promocionar ‘Stories From Sa Talaia’, su más reciente disco.


POR Jonathan Matamoros  



Holger Behn, mejor conocido como HOSH, regresa a la Ciudad de México el próximo 9 de mayo para presentarse en el Foro Normandie junto a Bastard Love, Iñigo, Iron y Em Boss.

El año pasado, HOSH lanzó Stories From Sa Talaia, su más reciente álbum de estudio e inició una gira mundial para promocionarlo, llevándolo a visitar 33 ciudades en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Oceanía.

Las localidades para el concierto de HOSH están disponibles a través del sistema Boletia y en taquillas del recinto. El costo en zona general es de $350 pesos o $200 (mujeres) y $300 (hombres) si confirmas tu asistencia en el evento de Facebook.

Rolling Stone te invita a que asistas al concierto de HOSH el 9 de mayo en el Foro Normandie en la Ciudad de México. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona el nombre del sello discográfico de HOSH.
2. ¿Cuál es el nombre del álbum publicado por el DJ alemán en 2010?
3. Menciona en qué otras ciudades de México se presentará Holger Behn este mes.

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ubicación) al correo: [email protected] con el asunto: Trivia HOSH.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO



comments powered by Disqus