Interpol | 17 de octubre | Pepsi Center WTC


La banda celebrará 15 años del lanzamiento de su álbum debut ‘Turn On The Bright Lights’ tocándolo en su totalidad en un concierto especial en México.


POR Staff Rolling Stone México  



Interpol celebrará 15 años del lanzamiento de su álbum debut Turn On The Bright Lights tocándolo de principio a fin en un concierto especial en México. Esta nostálgica presentación se llevará a cabo el próximo 17 de octubre el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Plantilla_PVTA_PEPSI-CENTER-WTC

Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank los días 15 y 16 de marzo. La venta general comenzará el 17 de marzo a través del sistema Ticketmaster, en el teléfono 53-25-900 y en taquillas del inmueble.

La banda neoyorquina que también está trabajando en un nuevo disco programado para el 2018, anunció esta gira a principios de este año con algunas fechas seleccionadas en Europa y ahora añaden a México en su gira de celebración.

Turn On The Bright Lights es un álbum que marcó a toda una generación a principios de la década del dos mil y que se consolidó como uno de los referentes del post-punk del actual milenio. Lanzado bajo el sello Matador Records en 2002, el disco causó un gran impacto y abrió las puertas para otras bandas, empujando las fronteras entre lo independiente y lo comercial.

La banda estrenó una versión remasterizada de Turn On The Bright Lights en 2012 para celebrar el décimo aniversario de su lanzamiento y este 17 de octubre, Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino celebrarán los 15 años del mismo en la Ciudad de México.

Los precios para este concierto son los siguientes:

• VIP Don Ramón: $1,200
• Pista: $890
• Boxes: $1,080
• Sección C: $780

Los precios no incluyen los cargos por servicio de Ticketmaster.

BANNER APP 166



comments powered by Disqus