Interpol | Teatro de la Ciudad Esperanza Iris | 13 y 14 agosto


Su vista a México formará parte de su gira por Norteamérica para promocionar ‘Marauder’, su próximo y sexto disco.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Interpol

Interpol visitó la Ciudad de México el pasado 7 de junio para anunciar el lanzamiento de su sexto material discográfico, revelando el nombre y el tracklist con un mural en un punto de la ciudad. Así mismo, los neoyorquinos ofrecieron una conferencia de prensa para presentar este material. Ese mismo día lanzaron “The Rover”, primer adelanto de este LP.

El día de hoy, Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler tomaron sus redes sociales para compartir con sus fanáticos mexicanos la noticia de su regreso a nuestro país para ofrecer dos conciertos el próximo 13 y 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como parte de su gira por Norteamérica para promocionar Marauder, el cuál estará disponible a partir del 24 de agosto.

“Increíblemente felices de anunciar dos shows en nuestro segundo hogar, Ciudad de México, este agosto. Los fanáticos que se encuentren en nuestra lista de contactos tendrán acceso a una preventa 48 horas antes de que los boletos estén disponibles, aún se pueden registrar”, compartieron los neoyorquinos en su cuenta de Twitter.

Estos son los precios de las entradas:
Luneta: $2,500
Primer Piso Plus: $2,500
Primer Piso Plus: $1,550
Anfiteatro: $1,150
Galería: $500

Los boletos para los conciertos de Interpol en la Ciudad de México estarán disponibles en venta general a partir del 6 de julio a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.



comments powered by Disqus