Jens Lekman | Sala Corona | 14 de febrero


El músico y cantante sueco se presentará por primera vez en nuestro país.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Cortesía Jens Lekman

Para promocionar su más reciente álbum Life Will See You Now y concluir su gira actual, Jens Lekman confirmó que se presentará el 14 de febrero en Sala Corona de la Ciudad de México. Esta será la primera vez que el músico sueco se presenta en nuestro país.

Para este 2018, Lekman preparó un disco titulado Correspondence con la colaboración de Annika Norlin. A lo largo del año, el dúo estrenará un sencillo cada mes para promocionar este proyecto. El par ya estrenó las dos primeras canciones de este disco: “Who Really Needs Who” y “Showering in Public” las correspondientes a enero y febrero.

Las localidades para el concierto de Jens Lekman están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto. El costo en zona general es de $596.00 pesos.

Gana un pase doble para el concierto de Jens Lekman este 14 de febrero, cortesía de Tape Music y Rolling Stone. Lo único que tienes que hacer es contestar correctamente las siguientes preguntas y compartir esta publicación en tus redes sociales (compartir en Facebook o darle RT en Twitter).

1. ¿Qué día y qué año se publicó el video de “Sipping on the Sweet Nectar” de Jens Lekman?
2. Menciona el nombre de la canción de Belle & Sebastian que Jens Lekman samplea en uno de sus temas.
3. Menciona el nombre de la personalidad que aparece en nuestra portada de febrero y nombra tres de sus canciones.

Manda tus respuestas a rollingstonemexico@gmail.com con el título “Trivia Jens Lekman”. Los primeros en contestar correctamente serán los ganadores de un pase doble.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO



comments powered by Disqus