Johnny Marr | El Plaza Condesa | 2 de octubre


El icónico guitarrista británico visitará la Ciudad de México para presentar ‘Call the Comet’, su nuevo álbum de estudio.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Man Alive! / Creative Commons

Johnny Marr visitará la Ciudad de México como parte de su gira por Norteamérica para promocionar Call the Comet, su próximo y tercer álbum de estudio como solista. Call the Comet contará con 12 tracks escritos por Marr y estará disponible a partir del 15 de junio. Hasta el momento, el exguitarrista y cocompositor de The Smiths ha compartido dos adelantos de este nuevo material: “The Tracers” y “Hi Hello”.

Johnny fundó The Smiths junto a Morrissey en 1982 y juntos publicaron cuatro álbumes de estudio, de donde se desprenden temas como “There Is a Light That Never Goes Out”, “This Charming Man”, “Heaven Knows I’m Miserable Now” y “Sheila Take a Bow”.

Desde la desintegración de los Smiths en 1987, Marr ha formado parte de numerosas agrupaciones como The Pretenders, The The, Electronic, Modest Mouse y The Cribs. Fue hasta 2013 que inició su carrera en solitario con The Messenger.

Estos son los precios de las entradas:
Pista: $880
Palco y salas: $960
Balcón: $1,100

Los boletos para el concierto de Johnny Marr en la Ciudad de México estarán disponibles en venta general a partir del 1 de junio a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.



comments powered by Disqus