Kasabian | Pabellón Cuervo | 27 de septiembre


La banda inglesa regresa a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum, ‘For Crying Out Loud’.


POR Staff Rolling Stone México  



Kasabian regresa a México como parte de su gira 2017 para promocionar For Crying Out Loud, su disco más reciente. El grupo conformado por Tom Meighan, Sergio Pizzorno, Chris Edwards e Ian Matthews se presentará el 27 de septiembre de 2017 en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México. El dúo inglés de punk, Slaves, será el encargado de abrir este concierto.

Las entradas para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 22 y 23 de junio, mientras que la venta general comenzará el 24 de junio a través de Ticketmaster, en el teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del recinto.

“Me sentía muy bien con todo; me casé, Leicester City ganó la liga y yo había escrito mi mejor disco hasta la fecha”, recuerda el guitarrista y compositor Serge Pizzorno sobre el proceso de composición del año pasado. “Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como lo hacían en los viejos tiempos, y eso fue muy inspirador”, declaró Serge.

Ahora, con esta nueva colección de temas y con las mejores canciones de su repertorio, la banda volverá a México después de su última visita en 2014 cuando encabezaron el Festival Corona Capital.

Para más información visita: www.ocesa.com.mx



comments powered by Disqus