Kenny y Los Eléctricos celebran 35 años


La banda de rock prepara un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional donde compartirá su historia.


POR Staff Rolling Stone México  



kenny y los eléctricos

Por Vania Hernández.

Kenny no se rinde. Más allá de tener una trayectoria de 35 años, es una apasionada de la música. Muchas veces le han preguntado si tiraría la toalla. “No, yo me quiero morir arriba de un escenario, digo, qué padre elegir dónde puedes morir, pero no sé cuándo ni dónde.

Soy una guerrera y mi lema es: ‘No me rindo’”, es por ello que celebrará su lucha como una de las mujeres en el rock independiente mexicano este viernes 12 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, acompañada de 15 músicos invitados.

Admira a Mick Jagger y Barbra Streisand, son ejemplos a seguir en la vida. A Kenny le atrae la vitalidad que emanan y confiesa que en septiembre cumple 63 años. “El éxito es que sigas haciendo lo que te gusta y que la gente te responda, ese es un éxito, no el que venda más discos, ni el que tenga más fama, eso no me hace ser una persona exitosa. Exitosa es con tu ser”, dice.

Actualmente, la banda está concentrada en los ensayos junto a sus invitados, entre ellos Armando Palomas, Ugo Rodríguez (Azul Violeta), Lino Nava (La Lupita) y Luis Álvarez (El Haragán y Cía.).

“Va a ser muy emotivo. Obviamente cambia cada una de las rolas; me encanta cuando tengo invitados que le meten más de su onda, su estilo, que se liberen más”, aseguró Kenny y aclaró que elegirá lo mejor de los discos en los que han participado alrededor de 55 músicos donde no podrá faltar “No huyas de mí” o “Me quieres cotorrear”. En camino está un EP que estará listo para 2017.

Los boletos para Kenny y Los Eléctricos, están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de El Lunario.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus