KISS, Twisted Sister, Lamb of God, Sepultura y muchos más en el festival Corona Northside


El Parque Fundidora de Monterrey recibirá a 16 bandas de metal y rock el próximo 12 de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El Parque Fundidora de Monterrey recibirá a 16 bandas de metal y rock el próximo 12 de noviembre. El festival Corona Northside reunirá a KISS, Twisted Sister (por última vez en Monterrey), Lamb of God, Carcass, Sepultura y muchos actos más en su primera edición.

Corona Northside se convertirá en el primer festival de metal y rock de este calibre en Monterrey, por lo que los organizadores no escatimaron con las bandas que se presentarán. KISS encabezará esta primera edición del festival con su peculiar estilo, vestuario y maquillaje. La legendaria banda de rock descargará toda su energía a través de la parafernalia que caracteriza sus espectáculos. Sin duda una de las agrupaciones más emblemáticas del rock mundial.

La despedida de Twisted Sister de los escenarios mexicanos es otro motivo para convertir esta fecha en una ocasión histórica. Éxitos como “We’re Not Gonna Take It”, “I Wanna Rock” y “The Price” sonarán por última vez en vivo en nuestro país con sus intérpretes originales.

Lamb Of God, banda icónica de groove metal, también será parte de Corona Northside. Los músicos han formado parte de los mas importantes festivales y giras del género como el Ozzfest Festival, Download, Gigantour y Soundwave Music Festival.

Carcass, la banda británica de death metal llegará con toda su energía para sumarse como uno de los ingredientes claves del Corona Northside. Otro de los platos fuertes será la banda brasileña Sepultura, embajadores mundiales del trash metal. Sabaton llegará directo de Suecia, además de P.O.D., los californianos de Suicidal Tendencies, Angra, Animal, Haggard, Sacred Reich, Vital Remains y Coventrate. Aquí el cartel completo:

CORONA NORTHSIDE

La oportunidad para que una banda nacional se integre al Corona Northside se hace presente a través de una dinámica que se llevará a cabo en las redes sociales del festival, por lo que se hace una invitación para que estén pendientes de los sitios oficiales.

Corona Northside también contará con presentaciones de artes marciales mixtas y una zona de food trucks, entre otras atracciones.

Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 26 de agosto 10:00 a. m. por Ticketmaster.

$600.00 pesos Zona General
$1,200.00 Preferente
$2,900.00 VIP.

Los boletos de Zona General darán acceso a todos los escenarios así como a todas las atracciones, activaciones y servicios generales.

Los boletos de Zona Preferente darán todos los beneficios del boleto general, además de acceso a una zona especial más cercana a los escenarios.

Los Accesos VIP darán también todas las ventajas del boleto general y preferente, además de un carril rápido de acceso exclusivo al evento, acceso a la zona “Meet & Greet” donde algunas de las bandas convivirán con los portadores de VIP y un kit de playera, gorra, póster y gafete oficial conmemorativos. Los M&G con bandas estelares se rifarán una semana antes del festival entre los compradores de boleto VIP.

BANNER 159 2



comments powered by Disqus