Ladytron | El Plaza Condesa | 27 de febrero


La banda británica de música electrónica regresa al continente americano después de 7 años.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: cortesía Ladytron

Ladytron, banda originaria de Liverpool y una de las más relevantes en la escena electrónica a principios del siglo XXI, regresa a México para promocionar lo que será su sexto álbum de estudio, mismo que se estrenará el 15 de febrero de 2019.

El grupo conformado por Helen Marnie, Mira Aroyo, Daniel Hunt y Reuben Wu ha lanzado cinco álbumes de estudio en casi veinte años de trayectoria. Así mismo, han colaborado con una gran cantidad de artistas de renombre como Nine Inch Nails, Dave Gahan, Placebo, Goldfrapp y muchos más.

2019 marcará el regreso del cuarteto con su sexto trabajo discográfico homónimo editado bajo el sello !K7. Hasta la fecha se han estrenado dos sencillos: “The Island” y “The Animals”, los cuales rompen con siete años de ausencia desde el lanzamiento de Gravity the Seducer.

Sobre este álbum, Helen Marnie comenta: “Para nosotros es como reunirnos con un viejo amigo. Ambos han cambiado pero aún tienen mucho en común. Algo familiar mezclado con emoción”. “Es diverso y emocional,” agregó Daniel Hunt. “Es mucho más denso que Gravity the Seducer, que intencionalmente era un disco mucho más etéreo y calmado. Las atmósferas están ahí pero hay mucho más urgencia debajo de todo”. Ladytron también cuenta con la participación del reconocido baterista Iggor Cavalera (Sepultura/Soulwax).

Los boletos para el concierto de Ladytron en El Plaza Condesa saldrán a la venta este viernes 14 de diciembre a través del sistema Ticketmaster. Los precios son los siguientes:

• General: $800 (más cargos)
• Balcones $1,000 (más cargos)



comments powered by Disqus